2011/05/18

WOMAN UNDER A HAT / Mujer bajo sombrero

12 comentarios:

Samuel Araújo dijo...

Very good. :D

Marga dijo...

Jajaja ese peso de sombrero...

Licantropunk dijo...

Te ha quedado muy bien: ese sombrerazo y esa ligera chepa. Además, del verde irlandés que se puso hace unos días (Bueno, verde-azulado). Y esas sombras y brillos... te veo muy explorador.
Saludos.

Carmela dijo...

El mundo en rosa de una reina.
Me gusta Waldo
Un beso

get zapped dijo...

You always seem to make me smile! I absolutely adore these colors!

Janet Dibbydabby.com.au dijo...

That is fantastic! No doubting who she is! :-)

M J Muir dijo...

Always amazing. Always right on the mark.
Perfect!

Crowley dijo...

Jejeje God save the Queen!! jejeje
Un grandísimo dibujo en el que se aprecia que no dejas de innovar y jugar con las posibilidades del dibujo.
Saludos

Jean-Jacques Rousseau Pérez dijo...

Génial, Thomas! comment me fait ricanner cette vieille dame avec ses chapeaux farfelux!!

Penelope Notes dijo...

This fine lady always wears the most interesting hats, especially when interpreted by an imaginative artist. I love the addition of the little purse and bouquet of flowers as it is so true to the persona. :)

Lula Fortune dijo...

Hola, vengo a devolverte la visita. Caray... y me gusta todo lo que veo, es fantástico. Aissss.... y has ilustrado un cuento que se llama como yo "Lula"...
Un beso

David Cotos dijo...

Que buen dibujo. Captas siempre la esencia.