2008/09/17

Allen


9 comentarios:

krisztina maros dijo...

haha :) it's fine! i love him so much!

josemarialemadepablo dijo...

Hola Tomás, acabo de ver tu mensaje en mi blog "nomparella@blogspot.com", y la respuesta referente a tu pregunta de si me ha salido trabajo por ser seleccionado en Bolonia es un no. De todas formas es interesante ir y conocer aquel mundillo.
un saludo de jose maria lema.
PD: Tienes un buen trabajo

Xavier Salomó dijo...

hola!
Me encantan las ilustraciones sobre negro de Bignose...el contrapicado es extraordinario.

Vanessa Brantley Newton dijo...

Tomas, Woody looks wonderful. It's beautiful. Woody never looked so good really. Your line is so tasty and interesting. I would love to see you do a children's book. I would be the first one in line to buy! Thanks for your very kind words left at my blog. I truly appreciate them. Thanks

Anónimo dijo...

Es fantástico!! Me encanta!!
Los demás también me gustan pero es que siento especial debilidad por este cineasta; y es verdaderamente increible como lo has captado!! es como lo veo yo!
un beso. Noelia.

Carine b dijo...

J'aime beaucoup ton coup de crayon!

Anna Nadler dijo...

This is really goood!!!!!

Eli dijo...

Great style to this!

Art Fan Ako dijo...

You are amazing! You inspired me to do some more spiral, wirely drawings.